25/7/13

III Prueba Field Target Julio 2013

El día 21 de Julio celebramos la III prueba del Club valedera para el ranking 2013, dieciseis tiradores se inscribieron en esta ocasión.
Comenzamos a las 7:30 de la mañana con 24 blancos para abatir en dos rondas como en anteriores ediciones, al terminar la primera ronda se empezaron a definir los primeros puestos de la clasificación ya que 3 tiradores consiguieron 7 y 8 derribos, al concluir la segunda ronda ya teníamos ganador en esta ocasión Jose Francisco Quero que consiguió 17 blancos y un empate en el segundo y tercer puesto a 14 blancos entre Antonio Angel Cespedosa y Manuel Casado Madrero el segundo puesto fué para este último decidido por muerte súbita.
Una nota a tener en cuenta es el aumento del nivel en la consecución de blancos, ya que en anteriores ediciones 12 blancos fueron suficientes para ganar el concurso y en esta ocasión fueron necesarios 17 para hacerse con el triunfo y 14 para el segundo y tercer puesto, lo que denota una mejora de los tiradores con el paso de los concursos.
Al final de la prueba se entregaron los trofeos donados por el Ilustre Ayuntamiento de Porcuna y se celebró el desayuno de convivencia de costumbre.
La próxima prueba sera la especial de Feria Real que se celebrará el sábado 24 de Agosto en la que la participación sera abierta a todos los aficionados al aire comprimido aunque no sean socios del Club.

    1º CLASIFICADO: Jose Francisco Quero Casado        Cometa Fenix 400 Compact    17 BLANCOS
    2º CLASIFICADO: Manuel J. Casado Madrero            Cometa Fenix 400 Compact    14 BLANCOS
    3º CLASIFICADO: Antonio A. Cespedosa                   Cometa Fenix 400 Compact     14 BLANCOS



En este enlace podreis ver las fotos de la tirada: