26/6/14

CRÓNICA 2ª TIRADA 2014 Y CLASIFICACIÓN GENERAL

El domingo día 22 de Junio tuvo lugar la segunda tirada de la temporada de Field Target del año 2014, organizada por el club de tiro "GUERRERO ÍBERO".
Esta tirada se caracterizó por un aumento general de la dificultad de la prueba, dado principalmente por un aire no muy fuerte pero sí muy cambiante. En esta tirada han participado un total de doce tiradores (9 en FT Pistón y 3 en modalidad FT PCP).

Una vez finalizada la prueba los ganadores de la misma fueron:

- FT Pistón: Francisco Bernal "Pacober"(AANDFT-Guerrero Ibéro) con su carabina Air Arms Tx200 y visor ZOS 10-50X60 consiguiendo 27 blancos derribados de un total de 39 (efectividad aproximada del 69%)
- FT PCP: Manuel Casado Madrero "macama" (Guerrero Íbero) utilizando una Steyr y visor Big Nikko con 35 blancos derribados de un total de 39 (efectividad aproximada del 90%)

La clasificación general y las puntuaciones por tiradas se pueden consultar en los enlaces:








17/6/14

CLASIFICACIÓN GENERAL ACTUALIZADA HASTA LA PRIMERA TIRADA

Las clasificaciones generales y por tirada en las categorías de FT PCP, FT PISTÓN y HFT PISTÓN ya están disponibles en la web. Podeís verlas aquí:

FT PCP

FT PISTÓN

HFT PISTÓN

2/6/14

CRÓNICA 1ª TIRADA 2014



        El Domingo día 1 de Junio celebramos la primera tirada de esta temporada con muchas novedades con respecto a la temporada pasada, nuevas categorías, nuevo campo de tiro y nuevos blancos, todas estas novedades junto con la tormenta que nos encontramos a primera hora de la mañana, hicieron que se retrasase la hora de comienzo de la tirada.
         Al final el tiempo nos respetó y todo se desarrolló con normalidad,39 blancos esperaban a ser abatidos, algunas rachas de viento intermitentes hicieron que los tiradores tuvieran que afinar la puntería, dos horas mas tarde finalizó la tirada dando como resultado a los ganadores de la prueba.

CATEGORÍA FIELD TARGET PCP
Triple empate en el primer puesto entre los tiradores:
                                                  - Manuel J. Casado (Guerrero Ibero):  37 Blancos
                                                  - Francisco Pinto (ft Costa del Sol):  37 Blancos
                                                  - José Morales ( aandft) : 37 Blancos:
CATEGORÍA FIELD TARGET PISTÓN:
Primer puesto:
                                                  -Francisco Bernal (aandft-Guerrero Ibero). 30 Blancos
CATEGORÍA HFT PISTÓN:
Primer puesto:
                                                  -Fran Ruiz ( Guerrero Ibero): 33 Puntos.
El resto de puntuaciones se encuentran en el apartado "puntuaciones" de cada categoría de este blog.

          Desde aquí agradecer la visita de los compañeros de Fiel Target Costa del Sol y de la AANDFT de Sevilla su asistencia, esperamos verlos muchas veces más por nuestra tierra para compartir tiradas y experiencias tan gratificantes con tan buena gente como ellos.

Pincha aquí para ver las fotos de la 1ª Tirada