7/10/16

III Tirada Liga Andaluza Interclubes 2016 en Aznalcázar (Sevilla)



El pasado domingo 2 de octubre se celebró en Aznalcázar la tercera tirada puntuable para la Liga Andaluza Interclubes de Field Target 2016. Disfrutamos de un día espléndido, con temperatura muy agradable y viento muy calmado, una estupenda mañana para disfrutar del field target.


Dar la enhorabuena a los ganadores de la jornada:  Rafa Villa en PCP, matemáticamente proclamado campeón de esta temporada en la liga andaluza y a nuestro amigo José Quero que quedo primero en categoría Pistón después de hacer una magnífica tirada, y disputándose el primer puesto en esta categoría con Antonio Trillo (Camionety) en la última tirada.






 La última jornada de esta liga se disputará en nuestro pueblo, el 13 de noviembre.

Además de la tirada puntuable para la Liga Interclubes se disputó un trofeo Master sobre 6 blancos de especial dificultad seleccionados previamente por la organización. En esta ocasión se produjo un empate con 7 tiradores que habían derribado 5 de los 6 blancos, Mamel, Sergio Gala, Javi Ras, alfredito, Quero, Mauro y camionety. Finalmente se alzó con dicho trofeo nuestro amigo Alfredo Marquez de CDFT Costa del Sol.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada