1/7/16

NOTA INFORMATIVA


                                                   COPIA DEL DOCUMENTO Nº11                                                                                         ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA           

Por orden del Sr. Presidente en funciones del Club de tiro Guerrero Ibero se procede a levatar acta de la asamblea general extraordinaria celebrada el 30 de Junio de 2016, correspondiente a los puntos 1 y 2.

                             1.- Presentación de dimisión del actual Presidente.
                             2.- Fecha de presentación de nuevas candidaturas y celebración de elecciones.

1.- Presentación de dimisión del actual Presidente.
Estando a Jueves 30 de Junio de 2016, el Presidente presenta un documento informativo en el que comunica su dimisión del cargo de Presidente de la Asociación Socio-Cultural de tiro con aire comprimido Guerrero Ibero. Se adjunta escrito presentado.

2.- Fecha de presentación de nuevas candidaturas y celebración de elecciones.
Mediante comunicado oficial en la pagina web del centro, se da a conocer la fecha límite para presentación de nuevas candidaturas que sera el 14 de Julio de 2016. (Las candidaturas presentadas se darán a conocer en esta misma web el dia 15 de Julio de 2016).

La votación para designar un nuevo Presidente junto a su nueva Junta Directiva se efectuara en la Sede del Club de Tiro Guerrero Ibero (Centro de asociaciones Domingo Ballesteros - Planta Baja) el dia 21 de Julio de 2016.

Sin mas asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 21:30h del día 30 de Junio de 2016.