LIGA ANDALUZA INTERCLUBES 2017






BASES LIGA ANDALUZA INTERCLUBES 2017


Cap.1: Aspectos organizativos.

Art 1.-  La modalidad de tiro será de Field Target en las categorías de PCP y PISTÓN.

Art 2.-   Los Clubs organizadores son: Asociación Andaluza de Field Target (AANDFT), CDFT Costa del Sol, Asociación de Tiro de Campo “Guerrero Ibero”.

Art 3.-  La liga constará de cuatro tiradas que serán organizadas por las asociaciones seleccionadas por la comisión organizadora.

Art 4.-  El reglamento que regirá esta liga será el del Campeonato Mndial de Field Target.

Art 5.-  Se creará una comisión formada por al menos dos integrantes de cada club inscrito para resolver posibles incidencias o reclamaciones  que puedan surgir a lo largo de la competición.

Art 6.-  La comisión organizadora (Art. 5) de la Liga Andaluza de FT, establecerá un calendario para las cuatro tiradas respetando tanto como sea  posible los calendarios de cada asociación participante, así como otros eventos de FT de interés regional y nacional. 


Art 7.-  Si por causas de fuerza mayor alguna de las tiradas se aplazase, la comisión organizadora (Art. 5) decidirá una nueva fecha siguiendo los criterios expuestos en el artículo anterior (Art 6). 

Cap. 2: Participantes.

Art 8.- Sólo podrán participar miembros de las asociaciones organizadoras.

Art 9.- Si algún tirador perteneciese a dos o más asociaciones participantes en la liga, este tendría que decantarse por una de ellas en la primera tirada a la que asistiese, no pudiendo cambiar de asociación una vez iniciada la competición.

Cap. 3: Clasificación.

Art 10.-  La liga constará de una clasificación general por clubs que se obtendrá del resultado de la suma de las puntuaciones de los dos mejores clasificados de cada club en cada una de las tiradas, independientemente de que compitan en la categoría de PCP o PISTÓN.

Art 11.-  A efectos de la clasificación final individual, será eliminada del cómputo aquella tirada en la que se obtuvo la peor puntuación siempre que el tirador haya participado en las cuatro tiradas programadas.

Art 12.- Obtendrán trofeo los tres primeros tiradores clasificados de cada categoría, así como los tres clubs mejor clasificados (Art. 10).

Art 13.- Las puntuaciones se calcularán por el sistema centesimal (porcentajes).

Cap. 4: Financiación.

Art 14.-  Con el fin de sufragar los gastos de trofeos, Cada tirador abonará 3 euros adicionales al coste habitual de la tirada. Las asociaciones participantes acuerdan que el precio por tirada, será el mismo para todos los tiradores, pertenezcan o no a la asociación anfitriona.



CALENDARIO LIGA ANDALUZA INTERCLUBeS 2016

TIRADA 1     19 DE MARZO                  ORGANIZADOR: INTERCLUBES     CABEZA DEL BUEY (BADAJOZ)
TIRADA 2     11 DE JUNIO                    ORGANIZADOR: GUERRERO IBERO        PORCUNA (JAÉN)
TIRADA 3     17 DE SEPTIEMBRE        ORGANIZADOR: CDFT COSTA DEL SOL       MIJAS (MÁLAGA)
TIRADA 4     12 DE NOVIEMBRE         ORGANIZADOR: AANDFT        AZNALCAZAR (SEVILLA)              

                                      PUNTUACIONES
                                   (PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)




























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada