17/11/16

Cuarta y última tirada de la Liga Andaluza Interclubes 2016



El pasado domingo celebramos la cuarta tirada correspondiente a la Liga Andaluza Interclubes 2016, una competición que llega al final de su segunda edición superando a la primera en participación, aproximadamente unos 80 tiradores de distintos clubes de Andalucía y fuera de ella han asistido a alguna de las cuatro tiradas programadas.
En esta ocasión fueron 30 los tiradores que asistieron a la última tirada de esta liga.
El tiempo quiso poner a prueba a los tiradores y estos tuvieron que enfrentarse a varios factores que hicieron que la tirada fuese complicada, en primer lugar la temperatura que empezó una mañana fría 9 grados al comenzar la prueba y terminó con 21 grados, en segundo lugar  la posición del Sol en este campo, que era más baja que de costumbre debido al cambio horario y en tercer lugar el viento, que hizo su aparición durante toda la tirada soplando a rachas cambiantes en cuanto a dirección e intensidad.
En cuanto a las puntuaciones todo estaba por decidirse en esta tirada, salvo el primer puesto en la categoría Pcp, al finalizar los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA PCP

1º Clasificado: Rafael Villa Guerrero --------------------------AANDFT
2º Clasificado: Alfredo Márquez -------------------------------CDFT COSTA DEL SOL
3º Clasificado: Fco. Javier Prada -------------------------------GUERRERO IBERO



CATEGORIA PISTÓN

1º Clasificado: Antonio Trillo----------------------------------GUERRERO IBERO
2º Clasificado: Jose Fco. Quero--------------------------------GUERRERO IBERO
3º Clasificado: Mauro Ruiz-------------------------------------AANDFT




CATEGORÍA EQUIPOS

1º Clasificado: GUERRERO IBERO
2º Clasificado: AANDFT
3º Clasificado: CDFT COSTA DEL SOL








La comisión organizadora de la Liga Andaluza Interclubes quiere agradecer a todos los participantes de esta liga en su segunda edición su participación en la misma.

Desde el Club de Tiro A.C. Guerrero Ibero como organizador de esta cuarta tirada queremos agradecer a todos los tiradores su asistencia y en especial a todos los que sumaron kilómetros para venir a pasar una jornada de Field Target con nosotros.

PUNTUACIONES GENERALES DE LA TIRADA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada